Sobre nuestro Campus Tecnológico

En Guadalinfo creemos en la tecnología como un medio para construir un mundo mejor, más sostenible y menos desigual. 

Nuestro Campus Tecnológico tiene como objetivo potenciar las competencias  y habilidades de nuestros niños necesarias en la sociedad actual y la del mañana través del juego y el aprendizaje (robótica, programación, diseño 3D, edición de vídeo, actividades maker y más…).

El Campamento Tecnológico Guadalinfo Ubrique está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, donde aprenderán de forma divertida a trabajar en equipo, a tomar decisiones, a solucionar problemas y a mejorar sus habilidades de comunicación.

Cada semana plantearemos contenidos y actividades diferentes que lo convierten en una actividad para el verano única y llena de diversión.

Misión & Visión

«Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.»  Herbert Gerjuoy.

A lo largo de los diferentes días del campus, vuestros hij@s podrán descubrir cómo construir un robot, crear un videojuego e inventar con el diseño 3D . Descubrirán lo que más les atrae de estas área  con la idea de seguir profundizando y ampliando sus conocimientos.

Nuestra misión es que los niños no sólo aprendan los aspectos tecnológicos de la formación, sino también sepan incorporar diversas habilidades (Aprender a hacer, a ser, a convivir y a pensar), las cuales desarrollarán en ellos, en última instancia, las competencias relacionadas con el Aprender a Actuar.

Aprendizaje en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

El Campus Tecnológico de Guadalinfo Ubrique es un proyecto educativo que pretende despertar el interés de los jóvenes por el mundo de la ciencia y la tecnología (vocaciones STEM), con el propósito de mejorar sus habilidades en estas áreas y, de esta forma, aumentar sus probabilidades de éxito académico y profesional.

Campus Tic's Ubrique

Centro Guadalinfo de Ubrique

Ing. Juan Romero Carrasco, 28 2ª Planta​

guadalinfo.ubrique@guadalinfo.es

Tel: +34 956 900 186

  • Twitter Icono blanco
  • Facebook

¿En qué podemos ayudarle?

© 2019 Guadalinfo Ubrique. Created con Wix.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now