Guadalinfo es el equipo

La Red Guadalinfo esta compuesta por más de 700 centros en toda Andalucía. En cada uno de los municipios donde Guadalinfo está presente, un Agente de Innovación Local responde a las necesidades de sus usuarios y colabora con el resto de agentes para ofrecer soluciones colaborativas a los diferentes problemas que surgen en la Red.

Guadalinfo Ubrique y su AIL, además, forma parte de la Red de Centros con presencia de impresora 3D, kits de robótica y actvidades relacionadas con la programación en SCRATCH. 

José Luis Aránegas

Agente Innovación Local Guadalinfo Ubrique

Desde el 2009 vengo desempeñando la labor de Agente de Innovación Local en el Centro Guadalinfo de Ubrique, impartiendo talleres de todo tipo relacionados con las nuevas tecnologías.

En los últimos años he pasado por un proceso de formación y capacitación para trabajar con robótica, programación e impresión 3D. Yo voy a ser el encargado de impartir a vuestros niños toda la formación que necesitan, apoyado por una amplia red de Agentes de otras localidades que han pasado por el mismo proceso formativo que yo.

Date prisa, ya queda poco para comenzar