Preguntas más frecuentes

¿A partir de qué edad pueden participar en el Campus?


El Campus está pensado para niños/as de entre 8 y 12 años. Aceptamos a niños/as de 7 y 13 años, siempre y cuando haya plazas suficientes.




¿Dónde puedo realizar la inscripción?


La inscripción se realiza a través de nuestra página web, en el siguiente enlace: Inscripción También de forma presencial en el Centro Guadalinfo de Ubrique o llamando por teléfono al 956 900 186,




Si quiero inscribir a más de un niño/a ¿Puedo? ¿Cómo debo hacerlo?


Es necesario realizar una inscripción por cada niño/a que se quiera inscribir al Campus. Por temas de proyección de datos y para preservar los derechos legales de los menores participantes, cada inscripción deberá ser firmada por el tutor legal del alumno.




¿Cuántos alumnos/as tiene máximo cada curso?


12 alumnos máximo por curso y profesor.




¿Dónde se realizará la entrada y la salida al Campus?


La entrada y la salida al Campus se realizará en el Centro Guadalinfo de Ubrique, justo a las puertas de la Biblioteca Municipal, en calle Ing. Juan Romero Carrasco, 28 2ª Planta.




¿Es necesario que los niños/as tengan conocimientos previos en la materia del curso/s que quieran realizar?


En absoluto. Unico requisito isdimpensables es saber leer correctamente.




¿Es necesario que los niños/as lleven algún tipo de material?


Si, es aconsejable que lleven consigo un pequeño estuche con colores, lápices, goma de borrar, tijeras escolares, sacapuntas,... También, dependiendo del proyecto a trabajar, se les solicitará que acudan al Centro con determinados materiales reciclados, cajas, botes, tapones,...




¿Qué precio tiene el Campus?


La asistencia al Campus es completamente gratuita.




¿Puede mi hijo/a irse solo a casa una vez finalice el curso?


No. A no ser que los padres autoricen que sí pueden irse solos una vez finalicen las clases. Durante el proceso de inscripción habrá un apartado donde les preguntaremos si autorizan o no este hecho.




¿Hay visitas de padres?


Durante la celebración del Campus, no se tiene prevista la realización de ninguna jornada de puertas abiertas ni está permitida la visita a ninguno de los alumnos. Si que realizaremos una jornada final de presentación de proyectos donde los padres y familiares podrán asistir, hasta completar aforo.




¿Hay posibilidad de acreditar el curso realizado?


Sí. El Campus Tecnológico del Centro Guadalinfo de Ubrique otorgará un diploma de aprovechamiento del curso al finalizar el mismo, siempre que el profesor considere que se han superado los contenidos y se haya asistido más de un 80% de las clases.




¿Este Campus es solo para chicos?


No, en absoluto, pueden participara tanto chicas como chicos. Aquí te dejamos con alguien que te dará 10 razones para que una chica participe en talleres de tecnología.